Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández no pasará Navidad en su rancho y seguirá internado

El charro de Huentitán deberá continuar en el hospital para las festividades.

5986_La Kalle - ¡QUÉ TERNURA! Vicente Fernández es bisabuelo por PRIMERA vez - Foto: AFP
La Kalle - ¡QUÉ TERNURA! Vicente Fernández es bisabuelo por PRIMERA vez - Foto: AFP

El estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo de gran importancia a nivel mundial y recientemente se conocieron detalles sobre su posible salida del hospital.

El hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr, contó que lamentablemente su padre no saldrá del hospital para Navidad.

Pues, pese a que se había anunciado que debido a una positiva recuperación el artista podría ser trasladado a su rancho, esto aún no será posible y el cantante pasaría Navidad internado y recibiendo tratamiento médico.

Publicidad

Estos nuevos detalles fueron contados por Vicente Jr. en entrevista con Televisa, en la que dijo que todo depende del avance a los tratamientos médicos.

“Fechas y tiempos los marca Dios, médicos, y avances que vaya teniendo, avances que serán dados por las terapias y resultados que veamos”, expresó el hijo del artista.

Publicidad

Por otro lado, en representación de la familia Fernández, agradeció a todas las personas en el mundo que no dejan de enviar oraciones y esperanzas de recuperación para el intérprete de ‘Mujeres divinas’.

“A la familia artística y medios de comunicación, ¡gracias! Principalmente, gracias a Dios nuestro Señor que permite tener avances en la salud de mi padre”, dijo.

Cabe recordar que el artista mexicano se encuentra internado en una clínica donde ya le retiraron la respiración mecánica, pero continúa en terapias.

Publicidad

El cantante ingresó al hospital hace más de dos meses luego de sufrir una delicada caída que le generó una lesión cervical. Los informes médicos dados a conocer por la familia Fernández dan parte de tranquilidad al reportar una favorable evolución en su salud.

  • Publicidad