Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández sigue siendo el rey: fue nominado en los Premios Lo Nuestro 2022

'El Charro de Huentitán' entró en las categorías 'Álbum del año/regional mexicano' y 'Canción mariachi/ranchera del año'.

Vicente Fernández
Vicente Fernández.
/Foto: Instagram

A punto de completarse dos meses de su partida (12 de diciembre de 2021), Vicente Fernández sigue coleccionando éxitos producto de su inigualable repertorio en la música ranchera, llevándolo a estar entre los más grandes.

Por medio de su cuenta de Instagram, que aún se mantiene activa, se dio a conocer que 'El Charro de Huentitán' recibió dos nominaciones póstumas en los Premios Lo Nuestro 2022.

"El Rey Vicente Fernández fue nominado por el 'Álbum del año/regional mexicano' y 'Canción mariachi/ranchera del año'. ¡Gracias! Por siempre rey", escribieron en el reciente post del perfil del intérprete de 'Estos celos'.

Publicidad

En dichas categorías, el gran 'Chente' competirá a mejor álbum con 'A mis 80's', producción en la que muestra todo el cariño que sintió hacia su público y, con 'Ya no insistas, corazón', a mejor canción del año.

"El mejor y el más grande", "Seguirás brillando por siempre", "El rey", "Bien merecido", "Viva don Chente", "Vivirás en nuestros corazones", "Nos dejaste mucha música; nunca te olvidaré", son las reacciones de aficionados respecto a las dos nominaciones.

Publicidad

  • Publicidad