Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández y Selena están entre los 200 mejores cantantes de la historia

Este miércoles la revista Rolling Stone dio a conocer el listado de los mejores cantantes de la historia.

Vicente Fernández, recordado cantante de música mexicana
Vicente Fernández, recordado cantante de música mexicana
ULISES RUIZ/AFP

La revista Rolling Stone dio a conocer este miércoles la lista de los 200 mejores cantantes de la historia en la que se encuentran grandes mitos de la canción como el mexicanoVicente Fernández, Selena, además de Celia Cruz y Juan Gabriel.

Ambas cantantes conforman una lista en la que el primer puesto los ostenta Aretha Franklin, "una fuerza de la naturaleza (...) La Reina indiscutible", asegura la revista musical, a la que sigue en segunda posición Whitney Houston, "abanderada de las voces de R&B, poseía una voz de soprano que era tan poderosa como tierna", aseguran.

De Sinatra a SZA, de R&B a salsa, gospel, punk y rock alternativo, la lista enumera a los vocalistas que han puesto su firma en los últimos 100 años de la música pop, que no tiene que ver con el hecho de que tengan una gran voz, es la lista de los mejores cantantes, subrayan.

En la lista que la revista publicó por primera vez en 2008, figuran también el brasileño Caetano Veloso, Bono, Christina Aguilera o Marc Anthony, además de Mercedes Sosa, Michael Jackson, Elvis, Bob Marley o Lady Gaga, entre otros.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad