Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández y una delicada predicción que inquieta a más de uno

El astrólogo Daniel Daza realizó en Kallejiando serías revelaciones frente al artista.

Vicente Fernández es uno de los artistas mexicanos más queridos a nivel mundial y los últimos meses anda en la lupa del mundo artístico debido a fuertes quebrantos de salud que lo mantienen interno en un hospital desde el 6 de agosto.

Sobre su caso, el reconocido astrólogo Daniel Daza analizó desde su profesión y conocimientos al artista y realizó reveladores anuncios frente a su vida.

El astrólogo nos acompañó en Kallejiando y, tras hablar de su acierto sobre la caída global de redes sociales, que auguró casi un mes antes al evento, se pronunció sobre ‘chente’ y lo que lo acompaña astralmente en los próximos meses.

Publicidad

Daniel reveló que a Vicente Fernández lo acompaña por estos tiempos Saturno, el cual es conocido como el Dios que rige la muerte.

Vicente “tiene la visita de Saturno, que es el Dios que rige la muerte y el karma”, dijo el experto.

Publicidad

Además, agregó que este seguirá acompañando al artista “hasta diciembre de este año”.

Sus declaraciones dejaron inquieto a más de un seguidor que espera saber qué quiso decir exactamente el astrólogo; pues sus declaraciones no dicen exactamente que el ‘charro de Huentitán’ vaya a morir en estos meses.

También puedes consultar:

Para ser más puntual, Daniel Daza prometió hacer un análisis más detallado de la carta astral para despejar mayores dudas que se tengan sobre Vicente Fernández.

Publicidad

Cabe recordar el detalle del estado del artista es incierto, por lo que varias veces la familia Fernández ha tenido que salir a desmentir rumores como la supuesta muerte del ‘charro de Huentitán’.

Lo cierto es que su esposa María del Refugio, más conocida como doña Cuquita, ya no quiere seguir viendo a su amado en un hospital, alejado del calor de su hogar y de sus amorosos cuidados.

Publicidad

Por esta razón, la mujer habría pedido a los médicos autorizar el traslado de ‘chente’ a su rancho donde está dispuesta a brindarle personalmente los cuidados que requiera y contratar a un médico que vigile la salud del artista.

  • Publicidad