Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Alejandra Guzmán suspendió su concierto tras sufrir fuerte caída en el escenario

La cantante perdió el equilibrio y se lastimó uno de sus pies.

17269_Foto: Alejandra Guzmán / AFP
Foto: Alejandra Guzmán / AFP
Foto: Alejandra Guzmán / AFP

La cantante mexicanaAlejandra Guzmánes admirada por muchos fanáticos gracias a su gran talento, particular manera de ser y su voz única, sin embargo, el pasado martes 27 de septiembre sufrió un accidente durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

Debido al fuerte golpe que se dio la artista el evento tuvo que ser cancelado.

Todo sucedió mientras la cantante interpretaba la canción ‘Mala Hierba’, cuando en uno de sus movimientos por el escenario perdió el equilibrio y se le torció uno de sus pies cayendo de espalda.

En seguida, los asistentes se dirigieron a la tarima para socorrerla y tras pasar unos cuantos minutos se anunció el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse de pie, pues permaneció tendida en el suelo hasta ser retirada por personal de la salud.

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar para llevar a Alejandra Guzmán al hospital sacándola del Kennedy Center. La mexicana quien fue invitada como la estrella de la noche, solo logró interpretar una de sus canciones, cuando ocurrió el incidente.

Antes de subir al escenario y durante la alfombra roja, Guzmán había manifestado que tras años de carrera musical estaba volviendo a soñar por hacer parte del gran evento.

Publicidad

Incluso también expresó que había decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de si misma sus millones de seguidores y fanáticos: “Yo creo que estoy volviendo a soñar a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”.

Por el momento no se ha conocido cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán, pues se desconoce el informe médico oficial de la artista mexicana y qué tan grabe fue el golpe que se dio en el durante su presentación, por lo que todos sus seguidores se mantiene a la espera de una respuesta.

Te puede interesar:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad