Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Andy Rivera le mostró a sus seguidores la tremenda "nave" que se compró

"¡Qué hago, estoy muy nervioso!”, fueron las palabras de Andy justo cuando estaba por ver su nueva camioneta.

Andy Rivera
El artista indicó que este logro es fruto de su constante trabajo por varios años.
Foto @andyrivera

El cantante Andy Rivera le mostró a sus seguidores su nueva y magnífica adquisición. Se trata de una lujosa camioneta BMW de color blanco.

"Pocas veces pienso en mí. Amo pensar en los míos, servir en los míos y los demás. Esto es muestra de muchos años de trabajo y me llena mucho el hecho de descubrir que puedes", dijo emocionado el artista.

"Trabajen duro", fue la invitación de Andy Rivera para su público que lo felicitó por su nueva adquisición. "Porque la vida y Dios son tan perfectos que si soportas la maratón, ellos te dan tu recompensa y tus bendiciones", concluyó.

Publicidad


La camioneta cero kilómetros y de marca BMW modelo 2022, está avaluada en casi 400 millones de pesos. Por dentro, cuenta con cinco asientos, la tapicería es en cuero, el vehículo es automático y tienen techo de cristal panorámico.

La publicación de Andy de la noche de este lunes, ya tiene más de 200 mil me gusta y cerca de 3.000 comentarios aplaudiendo el éxito del cantante y la humildad en que dio a conocer la gran noticia.

Publicidad

"Felicidades", "Qué duro Andy", "Te mereces todo lo bueno", Demasiado trabajador. Siempre orgullosa de ti. Mi respeto es inmenso", "Perseverancia, fe, actitud, y gratitud", fueron algunos de los comentarios más destacados. Mira AQUÍ la camioneta:

  • Publicidad