Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Anuel AA vivió momentos incómodos antes de subir a tarima; fans abuchearon a su novia Yailin

Asistentes al show pidieron a grito herido canciones de Karol G.

Concierto de Anuel AA
Concierto de Anuel AA
/Foto: Captura de video

Anuel AA y Yailin de nuevo vuelven a estar en la boca de miles de personas, en esta oportunidad por vivir un momento bastante incómodo durante uno de sus conciertos, en lo que el público pedía a gritos canciones de Karol G.

Por medio de lasredes socialesse viralizó un video en el que se ve que la pareja estaba por comenzar un show en el que Yailin iba a ser la telonera de su novio, por ese motivo el DJ del lugar puso algunas canciones de la joven de República Dominicana.

Cuando los asistentes escucharon la voz de la mujer, comenzaron a abuchear y a gritar, pidiéndole al DJ que pusiera temas de Karol G, algo que molestó demasiado a la pareja.

Tanto es así, que fuentes cercanas a Anuel AA informaron que en un momento el artista no quería salir a cantar, sin embargo, al final tomó la decisión de subir a tarima y hacer caso omiso a las peticiones de su público.

Publicidad

Recordemos que Yailin en varias oportunidades ha hablado de su relación con el cantante y se ha defendido de las personas que la critican y le dicen que aparenta muchos más años de los que en realidad tiene.

Publicidad

En uno de sus videos en vivo ella dijo: "Ay, dejen de estar comparando que dizque tiene 21, tiene… yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años. Que tiene 21, 20, 22, no. Yo ni a 20 llego. ¿Tienes 19? Sí. ¿Cuándo cumples los 20? Yo cumplo en julio, el 4 de julio".

Así como hay personas que apoyan su relación, también hay varias que la critican a diario y no le perdonan a Anuel haber dejado a Karol G por Yailin.

  • Publicidad