Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La Kalle entró a la casa de Arelys Henao y conoció cada rincón de su morada

La cantante de música popular mostró sus lugares más íntimos y deslumbró a sus seguidores.

Arelys Henao,en una entrevista exclusiva con La Kalle abrió las puertas de su casa en Medellín, y mostró en detalle los espacios en los que comparte con su familia, deja fluir las letras de sus canciones y prepara el vestuario para sus presentaciones.

Últimamente, 'La reina de la música popular' ha estado muy cercana a los colombianos, y cómo no hacerlo, si en cada noche los televidentes conocen un poco más de su difícil historia antes de llegar a convertirse en una de las más grandes exponentes del género popular en Colombia.

La bionovela, trasmitida por Caracol Televisión, que muestra la vida de la artista en medio del conflicto armado, la violencia de género y el machismo ha logrado despertar la intriga de sus fanáticos de cómo es su vida en la actualidad tras pasar tantas dificultades.

Es por eso que hoy revivimos el 'house tour' de la intérprete de 'Lo pasado pisado'; un espacio lleno de arte, creatividad, amor, elegancia y humildad.

Publicidad

Como antesala a la entrada de la elegante casa, se aprecia un hermoso jardín en el que prevalecen las rosas y al ingreso de su morada, un espacio mágico, se trata de una sala adornada por cuadros pintados por la misma artista.

El factor más importante para Arelys es la familia, por ello, su espacio favorito es el comedor, ya que allí es donde comparte y celebra la vida de sus seres queridos; en esta primera planta también hay un “rinconcito artístico”, en el que guarda los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera como cantante.

Publicidad

En la segunda planta, el espacio más intimo de Arelys, su dormitorio, en que además, se encuentra el closet con todos sus trajes y calzado para presentaciones. ¿Quieres conocer más sobre la hermosa casa de Arelys Henao? Mira el video completo, ¡está imperdible!.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusiccoy seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad