Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: así fue el homenaje a Vicente Fernández en los Premios de la Radio 2021

Artistas de todo el mundo unieron sus voces para pedir por la salud de “Chente” Fernández

Vicente Fernánde
Vicente Fernánde
ULISES RUIZ/AFP

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo por primera vez en Méxicola entrega de los Premios de la Radio 2021, en el que se aprovechó para hacerle un homenaje al gran Vicente Fernández.

Recordemos que el ‘Charro de Huentitán’ está hospitalizado desde el mes de agosto después de sufrir una fuerte caída en su rancho. Hace unas semanas la familia del intérprete informó que salió de terapia intensiva y muy pronto podría abandonar la clínica. Es por esto que varios artistas a nivel internacional se unieron para pedir por la salud del cantante.

Los integrantes de la Banda MS interpretaron las canciones “Las llaves de mi alma” y “La derrota”, así mismo en el escenario vimos a Eduin Caz quien cantó uno de los temas más emblemáticos de 'Chente', “Por tu maldito amor”.

Publicidad

La española Natalia Jiménezcontinuó con su presentación y le dedicó al 'Charro de Huentitán' el clásico “Hermoso Cariño”, Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, le rindió homenaje a Vicente con el tema que más de uno hemos cantando a todo pulmón, se trata de “Volver volver”.

Publicidad


Otros artistas que estuvieron presente en el escenario fueron Carín León y Aída Cuevas interpretando canciones como “Te quise olvidar” y “El Rey”.

A lo largo de su carrera artística,Vicente Fernández ha recibido diferentes reconocimientos por su gran trabajo en el mundo musical. En su haber tiene 2 premios Grammy, 8 Latin Grammy, 14 premios Lo Nuestro, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y una distinción por parte de Brownsville, Texas, llamada ‘Míster Amigo’, recibida en el año 1977 y que se le da cada año a un mexicano destacado.

  • Publicidad