Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Christian Nodal sufrió un fuerte accidente durante un concierto

El artista continuó con su show, pero se le notaba que sentía demasiado dolor.

Christian Nodal
La Kalle
La Kalle

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra realizando su 'Forajido Tour' en diferentes países de América Latina, momento que aprovecha para compartir con sus seguidores cada una de sus canciones.

El artista se presentó el pasado 7 y 8 de mayo en Guatemala, lugar en el que sufrió un accidente arriba del escenario.

Christian Nodal emocionó a sus fans durante toda la noche al interpretar canciones como 'Adiós amor', 'Ya no somos ni seremos', y en el momento que se estaba despidiendo del público, comenzó a correr y uno de sus pies se le torció y terminó cayendo muy fuerte al suelo.

Aunque el golpe fue duro, Nodal se levantó y siguió hablando como si no hubiera pasado nada, sin embargo, se le notaba que sentía molestia en su pie.

Publicidad

Algunas horas más tarde, el mexicano compartió en su cuenta de Instagramuna foto en la que se le veía su pie inmovilizado y al parecer sufrió un esguince. Junto a la publicación escribió: "Hoy besé el escenario".

Así mismo le agradeció a su público: "Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial. Estoy bien".

Publicidad

Christian Nodal ha sido noticia durante las últimas semanas, después de una entrevista en la que haló con Francisca Lachapel para 'Despierta América' y allí confesó que de vez en cuando habla con su exprometida Belinda: "Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida", dijo en su momento.

  • Publicidad