Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video de canción ‘Perra’, de J Balvin, desapareció de Youtube

El clip dejó de aparecer en Youtube tras varios días de polémica por el contenido de la letra y las imágenes que la recrean.

perra j balvin.png
Perra, J Balvin
Foto: YouTube J Balvin

Tras varios días de dura polémica por el contenido del video oficial de la canción ‘Perra’, de J Balvin, el videoclip desapareció de la plataforma Youtube.

Sin embargo, al buscar el contenido en el canal de videos, aún aparece el audio del sencillo que ya supera las 330 mil reproducciones en el canal del artista.

Hasta el momento la plataforma no se ha pronunciado sobre la decisión que ya es aplaudida por varios gremios y entidades que expresaron su duro rechazo al contenido del clip.

Publicidad

Cabe recordar que cuando el artista paisa lanzó el video oficial de su canción ‘Perra’, desde diferentes sectores se levantó una ola de rechazo y cuestionamientos frente al contenido del video musical y su letra.

Incluso, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, envió una carta criticando esta canción que, asegura, denigra y cosifica a la mujer.

Publicidad

Expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres al compararlas con un animal”, fueron algunas de las críticas de la también canciller de Colombia hacia la canción de J Balvin.

Pues el video de esta canción muestra, entre otros, cómo son sometidas dos mujeres de origen afrodscendiente, amarradas al cuello. Las mujeres aparecen con orejas y nariz de perro y además se arrastran como animales y esclavas.

Por su parte el artista J Balvin no se ha pronunciado sobre este hecho.

  • Publicidad