Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Emotivo encuentro entre Arcángel y Martín Elías Jr que terminó en gran abrazo

El hijo del fallecido artista vallenato compartió la reacción del reguetonero al reconocerlo.

15884_La Kalle - Arcangel fue detenido en las Vegas - Foto: AFP
La Kalle - Arcangel fue detenido en las Vegas - Foto: AFP

Martín Elías Jr, más conocido como tín, e hijo del fallecido cantante vallenato Martín Elías, vivió un momento inimaginable y que lo llenó de emoción luego de poder acercarse a uno de sus artistas favoritos.

Pues el joven tuvo un encuentro con el cantante de música urbana Arcángel, a quien tuvo la oportunidad de saludar, darle un abrazo y hasta tomarse una foto juntos.

Pero la felicidad el primogénito del recordado terremoto del vallenato fue mayor cuando el reguetonero lo reconoció e hizo una pausa en su camino para acercarse a saludarlo, tal como quedó registrado en video.

Publicidad

El emocionante momento se dio en medio de los pasillos de un estadio donde el artista se presentó y hasta donde llegó el nieto del también fallecido artista Diomedes Díaz, quien se declara gran seguidor de su música y a quien llamó su ídolo.

Tras vivir su soñado momento, Martín Jr publicó el video en su cuenta de Instagram en la que compartió con sus miles de seguidores su alegría por haber podido abrazar a Arcángel.

Publicidad

Además, en otro momento el joven pudo dialogar con el cantante quien le habría expresado que es igualito a su papá y luego se tomaron una foto que quedará entre sus mejores recuerdos.

"Qué bueno es que tu ídolo te diga: “eres igualito a tu papá, te quiero ver cantando”. Uno de los mejores días", escribió el hijo del Gran Martín Elías acompañando su publicación.

  • Publicidad