Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hijos de Shakira demostraron que el talento se hereda y bailaron 'In da ghetto' de J Balvin

Shakira y sus hijos conquistaron a sus seguidores con su coreografía que le gustó a muchos y que ya es viral.

Shakira
Shakira y sus hijos bailaron muy bien.
Foto tomada de @shakira

La artista barranquillera Shakira, revolucionó el mundo de las redes junto a sus hijos Sasha y Milan. La colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a la familia bailar con un peculiar estilo la canción 'In da getto', de J Balvin y Skrillex.

Shakira escribió en la publicación "En el gueto con mis nuevos bailarines". La coreografía hecha por la familia no tardó en volverse viral, tanto así, que el mismo J Balvin decidió unirse al reto e interpretar los mismos pasos de Sasha de 6 años y Milan de 8.

La cantautora cada vez se encuentra más activa en sus redes sociales, en donde ha posteado diferentes fotos compartiendo con sus hijos (quienes han crecido y cambiado bastante) y emociona a su público al tener constante interacción con ellos.

Publicidad

Shakira cuenta con más de 70 millones de seguidores en su Instagram, y la actual publicación con sus hijos gozando la música ya tiene alrededor de 23 millones de vistas y casi 3 millones de likes.

"Qué hermosura", "Eso es pura sangre barranquillera", "El chiquito es un mini shaki", "Tan bonitos y grandes los muchachitos", son algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad