Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: J Balvin y el tierno gesto que tuvo con una pareja que se casó en uno de sus conciertos

J Balvin se prestó para la ocasión y ayudó al hombre a cumplir su sueño.

The 21st Annual Latin GRAMMY Awards
J Balvin compartió en redes el gesto de amor que presenció.
ALEXANDER TAMARGO/AFP

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se robó todas las miradas de un festival de música realizado en los últimos días, al darle una mano a un fanático, a quien dejó subir a la tarima en compañía de su novia para pedirle matrimonio.

Los asistentes que se encontraban en 'Neon de Pollen', evento que se llevó a cabo este sábado 11 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana, captaron la emotiva propuesta de amor y la tierna reacción del cantante colombiano.

Tal como se aprecia en el video que circula en redes sociales, el hombre, protagonista de esta historia, se arrodilla en medio del escenario y frente a un multitudinario público para sorprender a su pareja y colocarle el anillo de compromiso.

Publicidad

Por su parte, el intérprete de 'Colores', se encuentra detrás de la mujer como testigo y evidencia segundo a segundo la declaración de amor mientras se asoma por un lado para no perderse ningún detalle. Enseguida, el artista asiente con la cabeza y con un "guau" aprobando el romántico momento.

Publicidad

Como si fuera poco, J Balvin compartió en su perfil de Instagram aquel momento que de cierta manera lo marcó: "!!Y ella dijo SÍ!! Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia NEÓN", escribió en el pie de la publicación.

Frente a esto, las respuestas de los seguidores del antioqueño no se hicieron esperar: "Eso Balvin", "Te amamos José", "Lo mejor del mundo", "Esto es hermoso", "Qué viva el amor para quienes lo tienen", "Divino J Balvin", "La reacción de J Balvin es genial".

Publicidad

  • Publicidad