Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G brilló en el escenario de Tomorrowland junto al Dj Tiesto

Para darle sabor latino al público, la cantante sorprendió con su presencia en uno de los más grandes festivales de Bélgica.

Karol G
Karol G
/Foto: Captura video Instagram Karol G

Karol G es una de las artistas del género del reguetón más aclamadas actualmente por sus grandes éxitos y puestas en escena, cargadas de energía y demostrando el amor que siente por su país.

Hace poco se llevó acabó el festival Tomorrowland en la capital del Boom, Bélgica, una gran puesta en escena de música electrónica al que asisten millones de personas de todo el mundo.

En esta gran fiesta el Dj Tiesto dio su presente, quien es reconocido por ser uno de los más prestigiosos artistas en la industria y por haber ganado durante tres años consecutivos el título de mejor Dj de todos los tiempos por Mixmag Magazine.

El Dj Tiesto se encontraba dando su presentación, cuando de repente le dio entrada a la paisa Karol G, causando emoción entre el público present, donde como un gran dúo la dieron toda en el escenario.

Publicidad

Karol G cantó sus más recientes éxitos mientras el Dj Tiesto acompañaba su canto con alucinantes mezclas que pusieron eufórico a los asistentes del festival Tomorrowland.

La artista se presentó con la bandera de Colombia como parte de su atuendo con un estilo bastante urbano, así mismo usaba una pañoleta grande en su cabeza, algo que llamó la atención pues internautas dicen que se cambió el color de cabello. Por su parte, Tiesto no dejo de expresar su emoción por llevarla cómo invitada, dando un show lleno de energía, candela y emoción.

Publicidad

La ‘Bichota’ ha estado pasando por un gran momento durante este año 2022, pues sus colaboraciones, presentaciones y acompañamientos con grandes artistas en diferentes escenarios, le han permitido posicionarse como la segunda mujer en ocupar los dos primeros lugares en los listados de Billboard.

Los comentarios de los usuarios al conocerse parte de su presentación en redes sociales no pararon, halagando a la cantante colombiana.

“Aparece siempre de maneras monumentales está mujer”, “Es increíble todo lo que está logrando”, “Esta mujer es una reina”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Aparte de presentarse en Tomorrowland, la famosa cantante rompió con otro gran espectáculo en la tarima del festival Coachella 2022 con un repertorio musical amplio dejando con la boca abierta a los medios y los asistentes con su presencia.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad