Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G cantó por primera vez en vivo su tema 'Mamiii' y fans enloquecieron

La artista puso a bailar y cantar a su público en Barranquilla.

Karol G
Karol G
BRYAN STEFFY/Getty Images via AFP

La cantante paisa Karol G no para de sorprender a sus seguidores y cada vez que realiza un show es un momento inolvidable tanto para ella como para sus fans.

Hace poco la artista se presentó en el Carnaval de Barranquilla y como era de esperarse, su evento rompió todos los récords. Miles de personas asistieron al estadio Romelio Martínez en una noche, en la que Karol G brindó un concierto inolvidable con su 'Bichota Tour'.

Uno de los momentos que más emocionaron a Karol G y que lo dejó plasmado en su cuenta personal de Instagram, fue cuando por primera vez cantó en vivo su última canción 'Mamiii' y sus fans la corearon con ella.

Publicidad

En el video de su red social, la paisa escribió: "Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen que!???? QUE CHIMBAAAAAAA … Yo de cantante y de Fan a la vez Jaja 🤪 @iambeckyg MAMIII , CUANDO LA CANTEMOS JUNTAS SE CAE LO QUE SEAAAAAAAA".

Su publicación tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios como: "Que orgullo mi karo te amo ❤️", "Como dice gonorrea de lindo😍", "A todo pulmón MAMII😍", "Uffff que energía transmite el video 🔥", "De rodillas ante la reina del género 🛐", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que mucho se ha hablado de que este tema está dedicado a su exnovio, Anuel AA, sin embargo; ella no ha opinado al respecto y todo queda en solamente rumores.

  • Publicidad