Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: La experiencia PARANORMAL que le cambió la vida a Rochi Stevenson

Desde entonces su vida no es la misma.

12782_La Kalle - Confesión de Rochi Stevenson - Foto referencia Instagram
La Kalle - Confesión de Rochi Stevenson - Foto referencia Instagram
La Kalle - Confesión de Rochi Stevenson - Foto referencia Instagram

Rochi Stevenson fue la invitada de honor en The Suso's Show y su paso por el exitoso programa dejó mucha tela por cortar.

El presentador le preguntó sobre un hecho que ocurrió en el 2004 cuando Stevenson fue presentadora de ‘El Desafío’ en República Dominicana.

Ella aclaró que era una historia larga, pero que iba a resumirla. Resulta que luego de llegar al hotel y cuando se disponía a dormir, luego de una jornada larga de trabajo, la presentadora escuchó una voz que le dijo: No te vayas a dormir.

Te puede interesar: Video: Actor atentó contra su VIDA por despecho

Publicidad

Luego de verificar que no había nada en la habitación, ella accedió a seguirle la cuerda a la persona que se dirigía a ella con tanta propiedad.

Stevenson detalló que la voz empezó a dictarle palabras y ella obedeció la indicación. Al final, el párrafo que escribió la dejó de una sola pieza.

Publicidad

“Creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu padre, soy tu señor, tu eres mi tema. Eres mi sierva”, comentó. 

De ahí en adelante su vida no es la misma. Se ha dedicado a la evangelización y aseguró que sigue escribiendo mensajes para otras personas.

 

Publicidad


 

Publicidad

 

 

  • Publicidad