Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara cantó su propia versión de '200 copas' de Karol G y fue ovacionada

La artista de música popular sorprendió durante su concierto en Norte de Santander.

24367_Paola Jara, una de las intérpretes de música popular más talentosas y bellas del país
Paola Jara, una de las intérpretes de música popular más talentosas y bellas del país

Paula Andrea Zapata Jaramillo, mejor conocida como Paola Jara, sigue cerrando el año 2021 con broche de oro y no para de sorprender a su gran fanaticada que tiene tanto en Colombia como en varias partes del mundo.

En esta ocasión, la antioqueña, durante la gira de conciertos que realiza en el país, visitó el municipio de Los Patios, situado en la región oriental del departamento de Norte de Santander, en el Área metropolitana de Cúcuta, para dar un espectáculo sin igual.

Durante la noche del pasado 12 de diciembre, y en pleno show, se vivió uno de los mejores momentos del evento; justo cuando Paola Jara se encontraba en tarima, cantó su propia versión de '200 copas', canción de Karol G, maravillando a los espectadores.

Publicidad

La destacada interpretación de la artista de música popular, que estuvo acompañada del talento de su guitarrista, fue ovacionada categóricamente por el público presente con el que Paola Jara compartía desde cerca.

Una vez se publicó el video en redes sociales de la pareja de Jessi Uribe cantando el tema de 'La Bichota', este se viralizó e internautas se mostraron bastante emocionados por cómo sonaba la canción en la voz de Paola Jara.

Publicidad

"Brutal", "Me parece súper como cantas", "Esa canción es espectacular", "Bendiciones Paola Jara", "Waooo", "Súper", "Pao canta muy bonito. Mi cantante favorita", "Divina" "Eres toda una reina de la música popular", fueron algunas de las opiniones de seguidores con las que reconocieron el talento de Paola Jara.

  • Publicidad