Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Paola Jara le cumplió el sueño a una niña que anhelaba conocerla en Estados Unidos

La reacción y la sensibilidad de la niña conmovió el corazón de todos los internautas, en especial, el de la cantante de música popular.

Paola Jara
Paola Jara
/ Foto: Instagram

La cantante,Paola Jara, junto con su pareja Jessi Uribe, se encuentran de gira por Estados Unidos. Recientemente, la intérprete publicó en susredes socialesun video en el que se observa el emotivo encuentro que tuvo con una niña en Miami.

Manuela, fan de Paola Jara, no pudo contener las lágrimas al ver que había cumplido el sueño de conocer a su artista favorita; el gesto conmovió el corazón de la artista antioqueña, tanto así que decidió grabar el video y mostrárselo a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

"Anoche, antes del show, había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle el sueño a su hija. Me llenó más aún de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos", escribió la artista en su publicación.

Publicidad


Paola Jara también agregó que: "Con esto, solo quiero recordar el agradecimiento para nuestros padres, por amarnos y por tantos sacrificios que hacen durante toda su vida. Dios bendiga a mis padres, a los tuyos y a los niños por su cariño", concluyó.

En la publicación con más de 172 mil me gusta y 2 mil comentarios, se puede observar a Manuela cantándole a Paola Jara un fragmento de su canción 'Que sufra, que chupe y que llore' con bastante sentimiento.

Publicidad

  • Publicidad