Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Raphy Pina revela detalles de su vida y cómo ha sido su experiencia en la cárcel

El dueño de la disquera de música urbana Pina Records y representante de Daddy Yankee fue sentenciado a 41 meses de cárcel, el pasado 24 de mayo de 2022.

Raphy Pina.jpg
Raphy Pina lanzará serie documental
/ FOTO: Instagram Raphy Pina

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, cumple una sentencia por posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico. Desde la cárcel, el productor musical decide contar cómo vivió su infancia, el primer tiroteo que presenció, y cómo logró llegar al mundo del entretenimiento.

Rafael Antonio Piña, conocido como Raphy Pina, habló sobre la admiración que sentía por su madre y por su padre, contó que desde muy pequeño empezó a trabajar como barbero, para ayudar a su familia ya que era humilde; cuando se disponía a seguir su trabajo cortando el cabello de un cliente, comenzaron a sonar disparos entrando en el local algunos proyectiles. Se encerraron y todos se lanzaron al piso, relató.

“Lo explico para que entiendan. Hubo un tiroteo, salió mi nombre en el periódico, se afectó mi negocio, se acabó ese negocio, mi carrera. ¿Fue mi culpa? ¿Fue mi responsabilidad? Lamentablemente todos están muertos, mi vecino Cando, y los del tiroteo. Todos nos conocíamos, éramos del mismo barrio. Cada quien tomo su camino; el mío era el de trabajar, pero ese fue mi último día en la barbería”, expreso.

Raphy Pina decide estrenar el primer capítulo de su serie documental llamada: 'Quien es Raphy Pina' la noche en que cumplió sus 44 años. El 4 de julio de 2022 el canal del productor musical boricua enYouTubepublicó la primera parte de esta biografía narrada por sí mismos, desarrollado y grabado desde el Centro Metropolitano de Detención de Puerto Rico.

Publicidad

En Instagram Pina público un video en el que se ve sentado en el piso de su celda, y relata las condiciones en las que se encuentra en la cárcel, también decidió contarles a sus seguidores su padre el 24 de mayo de 2022 cumplió 22 años de fallecido.

En otra ocasión, el empresario y productor menciono que, de sucederle algo prisión, sería el reggaetonero puertorriqueño quien se haría cargo de su esposa y la hija que comparten.

Publicidad

  • Publicidad