Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Shakira recordó y analizó cada uno de sus looks en más de 30 años de carrera

La barranquillera repasó para la revista Vogue uno a uno los atuendos y looks que la hicieron tan famosa en la década de los 90 y los que actualmente usa.

Shakira y sus looks VOGUE.JPG
Shakira respasó los icónicos looks de su carrera para la revista Vogue
/Foto: Vogue - YouTube

Shakira es, quizás, la artista colombiana más famosa y la que más lejos ha llegado en la música. Su trayectoria lleva 30 años y la moda siempre la ha acompañado en cada etapa.

La barranquillera inició su carrera cuando apenas era una adolescente e incorporó a su look bohemia unas trenzas que a muchos les encantaban. Incluso, los accesorios de colores en el cabello pasaron a llamarse 'Shakiras' en honor a ella. En otros momentos tuvo el cabello rojo, negro, completamente rubio y hasta más corto.

Muchas jovencitas quisieron imitar sus atuendos y vestirse igual a Shakira se convirtió en el común denominador en los intercolegiados, pues las niñas escogían sus coreografías y sus mismos vestuarios para verse muy parecidas a la exitosa cantante.

Publicidad

Recientemente, Shakira grabó un video para la revista Vogue en el que repasó uno a uno los looks que ha tenido en cada etapa de su carrera. Ella misma muestra cara de asombro con algunos, pues no entiende por qué los usó y resalta que otros los diseñaba ella misma.

Mira el video completo

Publicidad

  • Publicidad