Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Yeison Jiménez le apuesta al estilo ranchero con su nueva canción 'Ni tengo ni necesito'

Un tema que narra una historia llena de sinceridad en la que hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”.

Yeison-Jiménez.jpg
Yeison Jiménez
/ Foto: Suministrada

Después dellanzamiento de su primer sencillo del 2021 ‘Tu Amante’, el cantante y compositor colombiano Yeison Jiménez ahora presenta el segundo avance de su próxima producción que saldrá este mismo año. Su nuevo sencillo titulado 'Ni Tengo Ni Necesito' es una canción que habla de la tranquilidad con la que el cantante vive su vida a pesar de las críticas.

Se trata de una canción de estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño y que es de la autoría del propio Yeison quien, a través de su potente voz, cuenta una historia llena de sinceridad en la que hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.

Con este lanzamiento, Yeison Jiménez da continuidad a su estilo musical y demuestra que puede interpretar tanto rancheras empoderadas, como sutiles baladas y temas bailables con lo que consigue llegar a un público muy variado. "‘Ni Tengo Ni Necesito’ es una canción muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es … siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía", manifestó el artista.

Yeison Jiménez, considerado uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional, viene dispuesto a posicionarse en el género regional mexicanocon su estilo único y traspasando fronteras. Este 2021 será especial en su carrera artística , pues, además de sus planes de internacionalización, el artista presentará mucha música que ha trabajado desde antes de la pandemia y a la que continúa dando toques finales para deleitar a todos sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad