Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vocalista del Binomio le dedicó EMOTIVO mensaje a su esposa muerta

¡No todo es felicidad por estos días! El artista perdió a su amada ocho días después del nacimiento de su hijo.

13525_La Kalle - Esposa muerta del vocalista del Binomio de oro - Foto referencia Instagram
La Kalle - Esposa muerta del vocalista del Binomio de oro - Foto referencia Instagram

Con un de las pocas fotografías que tienen juntos como familia, Jean Piero abrió su corazón en redes sociales y le dedicó unas hermosas palabras a su fallecida esposa.

“Mi amor, te escribo este mensaje por qué de verdad me duele en el alma saber que llevamos 90 días sin ti, sin tu presencia, sin tu voz ni tu risa, sin tu amor, sin todo lo que significas para mí, para mi vida, para la de los niños y por supuestos para todos tus Familiares y amigos”. 

El vocalista del Binomio de Oro se desahogó y expresó las preguntas que surgen luego de su partida, ¿por qué te fuiste? ¿por qué si nos amábamos tanto?, se cuestiona el viudo.

Te puede interesar:Video: Esta es la canción con la que Daniela Ospina pasa su 'DESPECHO'

Publicidad

“Por ahora solo te quiero decir que no nos dejes solos ni un minuto, que cuides de mí, de mi hijo, de Salomé y todos nosotros acá en la tierra para que conservemos la unión familiar. (…) Yo por mi parte te juro mi reina que jamás te voy a olvidar, que cada día que pase siempre te llevare presente en mis oraciones para que me acompañes todo el tiempo”, continúo diciendo.

El dolor que lleva es muy grande y escribió que desea con todas sus fuerzas que el tiempo logre calmarlo. Al final, le reitera su amor eterno.

Publicidad

Laura Muñoz falleció a mediados de septiembre por varias complicaciones de salud luego de dar a luz a su primer hijo con el cantante vallenato. 

 

 

Publicidad

  • Publicidad