Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Vuelve y juega! Karol G se resbaló en el mismo lugar donde se cayó hace un año

Por suerte la cantante en esta ocasión se encontraba en tenis

Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
/Foto: Instagram Karol G

Hace un año la cantante colombiana de reguetón Karol G fue noticia, por tremenda caída que se pegó en un concierto, mientras bajaba unas escaleras que hacían parte de la escenografía de su gira 'Bichota' tour. El hecho le generó varias lesiones en sus piernas y por si fuera poco se le partió una uña, la cual no paraba de sangrar. Sin embargo, por suerte el asunto no pasó a mayores y con ayuda de diferentes profesionales médicos, la artista pudo seguir con su gira sin ningún problema.

No obstante, como si se tratara de un 'Deja Vu', este año la cantante volvió a pasar el mismo susto, en el mismo escenario del FTX Arena en Miami. En redes sociales deambulan varios videos en donde se observa el momento en el que la 'Bichota' tropieza, mientras baja las escaleras.

Afortunadamente en esta ocasión Karol se encontraba en tenis y logró reaccionar poniendo sus brazos en el piso. Evitando que el golpe fuera fuerte como en la ocasión anterior.

Publicidad

Ante el hecho, cabe resaltar que como siempre, la intérprete de canciones como 'Gatubela' y 'Tusa', reaccionó con mucho profesionalismo, pues continuó el show como si nada hubiese ocurrido. Eso sí, anotó que no sabía que pasaba con ese escenario, que ya iban dos veces que le pasaba lo mismo.

"No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Publicidad


Y es que durante una entrevista que la artista le concedió al Youtuber puertorriqueño, 'Molusco', declaró que esas escaleras fue una de las peores ideas que se le pudo ocurrir y que desde que tuvo la caída, baja esas escaleras con mucho temor.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad