Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Willie Colón sufrió grave accidente de tránsito y su estado de salud es delicado

El cantante de salsa viajaba junto a su esposa cuando sufrieron un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

The Climate Rally Earth Day 2010
Willie Colón sufrió grave accidente de tránsito
BRENDAN HOFFMAN/Getty Images via AFP

El salsero Willie Colón estaría en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito en Carolina del Norte,Estados Unidos.En la cuenta oficial del artista se emitió un comunicado informando la situación de artista.

El hecho se habría registrado el pasado 20 de abril en los Outer Banks de Carolina del Norte. Al parecer, Willie Colón y su esposa Julia fueron sacados de los escombros y llevados de urgencia a un hospital. No hay más vehículos involucrados en el accidente.

Publicidad


Debido al grave estado de salud del cantante, tuvo que ser remitido al Hospital General Sentara Norfolk en Virginia y su estado de salud es delicado. Según el comunicado, las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Por su parte, la esposa del cantante tuvo contusiones y laceraciones, pero ya fue dada de alta.

Aunque el estado de salud de Colón es grave, se encuentra estable y bajo supervisión médica.Sin embargo, sería trasladado a Nueva York para ser tratado por su equipo médico.

Publicidad

Los fanáticos del salsero le enviaron mensajes de apoyo para que supere esta situación y también afecto a la familia.

"Oraciones para su pronta y total recuperación para él y su esposa", "
Las oraciones al Altísimo con Willie Colón", "Hago votos por su pronta y satisfactoria recuperación maestro. Bendiciones y saludos desde Venezuela", "Maestro!! Espero se encuentren bien!! Le deseo una pronta recuperación a ud y su señora", fueron algunos mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad