Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez mostró su HERMOSO apartamento en Medellín

¿Exagerado o con buen gusto? Juzguen ustedes mismos.

Yeison Jiménez le abrió las puertas de su morada a Carlos Vargas, revelando rincones y significados de diferentes espacios.

El artista popular vive en Medellín en un apartamento ubicado en lo más alto de un edificio, la vista es espectacular, tanto que el periodista se animó a gritar desde el balcón.

Una foto en la sala, según el cantante, uno de los objetos más importantes de su hogar. En la postal Yeison está en un concierto en Bogotá, ya consagrado como artista popular.

Lo curioso y significativo de la imagen, el lugar donde fue tomada. Se trata de un barrio cerca de Corabastos, lugar donde trabajó por varios años.
 
Te puede interesar: Video: Yeison Jiménez la rompió en redes con su disfraz de “BENDECIDA y AFORTUNADA”

Luego… mostró su sala, detalles del piso, las habitaciones para las visitas y claro, la principal; cuarto donde alberga una imagen del rostro de Cristo con la corona de espinas.

Diferentes materiales en la casa: madera, mármol y cerámica. Sin duda cada detalle ha sido aprobado por el artista que con mucho orgullo cuenta cómo construyó su apartamento.

El closet es enorme y tiene prendas de todo tipo, unas sin estrenar. Confesó que su esposa lo regaña cada vez que regala ropa, pues al parecer, el cantante tiene esa manía cada vez que alguien se antoja de algo.
 
 
 
 

  • Publicidad