Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a conductor de SITP tras enfrentarse a delincuentes; les lanzó una botella

Los ladrones, sin mediar palabra, le respondieron con varios disparos que finalmente terminaron quitándole la vida.

Asesinan a conductor de SITP
Asesinan a conductor de SITP
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Un conductor del SITP fue asesinado en el barrio El Rosal Danubio del municipio de Soacha, luego de que delincuentes le dispararan en varias oportunidadesmientras estaba en un establecimiento público.

Según contó la comunidad, los hechos ocurrieron cuando varis hombres armados, vestidos de negro y usando cascos de moto, irrumpieron en el negocio llamado 'Mi ranchito' para quitarle las pertenecías a los clientes.

En respuesta, el trabajador del SITP,identificado como Joe Harrison Marín, les lanzó una botella de vidrio para evitar el robo; sin embargo, en represalia recibió varios disparos, uno de ellos en el pecho.

Aunque el hombre de 41 años quedó gravemente herido en el piso, las autoridades alcanzaron a trasladarlo al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, donde murió a los pocos minutos.

Publicidad

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, en este momento se adelanta la investigación para dar con el paradero de los asesinos del hombre con ayuda de testigos del hecho y cámaras de seguridad del sector.

Los hombres emprendieron la huida en una moto roja, según describió una mujer que estuvo en el lugar de los hechos.

Publicidad

¿Cuáles son las zonas más peligrosas de Bogotá?

Según recogió Noticias Caracol , la Policía logró determinar cuatro zonas en las que hay mayores hechos de violencia y que son consideras como inseguras por encima de otras.

Las cuatro zonas corresponden a diferentes localidades, más no un barrio en especial de la ciudad. La primera es Suba, con 13.000 denuncias de robos; la segunda es Kennedy, con 12.598; la tercera es Engativá, con 12.298 y por último aparece Chapinero, con 10.856.

“La Policía, en el marco de la organización, no tiene frontera para perseguir el delito, toda vez que, si hay una necesidad de seguridad, si hay una preocupación ciudadana, si hay necesidad de atención por un motivo de la Policía, los policías tienen la obligación de hacer la atención”, declaró el comandante de la Policía de Bogotá, el general Carlos Triana.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad