Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a taxista de 61 años durante un robo; uno de los ladrones es menor de edad

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto en el que el hombre se desploma tras recibir heridas mortales.

Taxis referencia AFP
Asesinan a taxista de 61 años durante un robo
/ Foto: AFP

Las autoridades informaron en las últimas horas sobre el asesinato de un taxista en la localidad de Engativá, al accidente de Bogotá, tras ser víctima de robo; el hombre intentó pedir ayuda pero no fue suficiente.

Según Laura Cortés, hija de la víctima, su padre estaba departiendo con unos amigos en la tienda de la esquina de la cuadra de su casa y, cuando se dispuso a regresar a la vivienda, fue abordado por dos hombres en bicicleta, quienes lo agredieron con arma blanca para robarlo.

“El señor de la tienda, donde estaba él, estaba mirando y grita para saber qué es lo que están haciéndole a mi papá, los dos delincuentes se espantan y se van. Allí mi papá se devuelve a la tienda a pedir auxilio y el señor se dio cuenta de que tenía una herida grave, mi papá se quedó sentado en un andén y ahí cayó tendido en el piso”, indicó la joven, situación que se evidencia en el video que la familia le suministró a Blu Radio.

La hija además denunció que "no hubo acción inmediata de ambulancias", y que la herida era bastante grande, pues le atravesó uno de los pulmones.

Publicidad

Tras la versión de la familia del hombre, las autoridades lograron capturar a los presuntos responsables del hecho, además, dieron a conocer que uno de los delincuentes es menor de edad.

Por el momento, los delincuentes están en manos de la justicia para su judicialización.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad