NOTICIAS

Así ENTRENA Carolina Cruz durante su embarazo

Carolina Cruz - Instagram
¡No se queda quieta! La modelo y presentadora contó detalles de su entrenamiento físico.

Por: Redacción digital La Kalle

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram la rutina de ejercicio para mantenerse en forma durante el embarazo. 

 

Los videos cuentan con más de 220 mil rerproduciones a pocas horas de su publicación.  

 

"Cuando hago mi rutina dirigida por profesionales y con la autorización de mi médico me siento mucho mejor ya que en los últimos meses del embarazo el cansancio y el sueño nos impiden movernos como quisiéramos", dice la modelo en el post. 

 

 

Hola hola, feliz semana cargada de buena energía. Hoy la madrugada fue tenaz pero valió la pena porque les traemos una sorpresa muy linda que les va a gustar, más adelante les voy contando de que se trata. Por ahora el vídeo número 1 del entrenamiento de hoy para las mamitas que como yo disfrutan de una vida saludable sin obsesiones, solo con dedicación y ganas de sacar un poco de tiempo para sentirnos bien. #Mom2Fit #ElDiarioDeUnaMamá #CaroCruzSinExcusas aquí dejándome guiar de las mejores @tata2fit y @marce2fit en nuestra casa @fun2fit ya conoces nuestro entrenamiento?? Tenemos una oferta especial paga que comiences este 2017 con pie derecho  #ElDiarioDeUnaMamá continúa......

Un vídeo publicado por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle