Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Astróloga revela quién planeo el ataque a Mafe Romero, reconocida presentadora colombiana

Los hechos se dieron en la entrada de un centro comercial y todo quedó registrado en video.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 6.34.25 PM.jpeg
Mafe Romero, presentadora 'Lo sé todo'
/Foto: Instagram @mafe_romero

Mafe Romero, presentadora del programa 'Lo sé todo', fue víctima de unataque por parte de dos mujeres cuando estaba en la entrada del centro comercial en el que se encuentran los estudios de grabación del programa; una astróloga reveló quién lo planeó.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del lugar; allí se puede ver a Romero ser interceptada. Según contó, mientras una mujer la atacaba, la otra la grababa.

"La señora me dijo: ‘Eres la amante de mi marido y tengo fotos’. Por eso le pedí la prueba reina de que en realidad soy yo", contó.

Y añadió: “Yo iba llegando, hablando por celular. Y en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó, y yo quedé en ‘shock’”, apuntó.

Publicidad

La agresora además tomó el celular de la presentadora y lo estrelló contra el piso, acto seguido, es ayudada por una mujer de recepción quien le abre la puerta para que se resguarde.

"Cuando eso sucede, la persona de la recepción me dice que entre porque pudieron haberme golpeado o haberme rociado algún líquido”, reveló.

Publicidad

Romero dejó claro que en el momento está soltera y que su última relación fue hace dos años, por lo que es imposible que pueda ser la amante de alguien.

En medio del mismo programa del que es conductora, la astróloga Juliana Suaza, con su lectura del oráculo, reveló que el atacante se trata de una persona del pasado.

"Fue un ataque pagado y enviado, pero no muy bien pensado", aseguró.

Publicidad

  • Publicidad