Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Banco anuncia que no funcionará el fin de semana y a los usuarios no les extraña: "¿Y la novedad?"

Según la entidad bancaria, sus canales digitales no estarán disponibles debido a un mantenimiento.

12235_franzLa Kalle - Modalidades de robo en cajeros automáticos - Foto: Getty Images
franzLa Kalle - Modalidades de robo en cajeros automáticos - Foto: Getty Images

Bancolombia anunció este jueves, a través sus redes sociales, que no contará con sus canales digitales para este fin de semana en algunos horarios, según la entidad, por un mantenimiento que llevará a cabo.

“Nuestros canales estarán en mantenimiento; desde este sábado 09 a las 11:00 p.m. hasta el domingo 10 de octubre a las 2:00 a.m. Gracias por entender”, informó el banco en su cuenta de Facebook.

En la misma comunicación, el banco aclaró que sus cajeros funcionarán sin ningún problema, y que además el uso de tarjetas débito y crédito no se verán afectadas.

Tras el anuncio, usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues aseguraron que no es de extrañar el frecuente mantenimiento de sus canales. Al parecer, y según los internautas, el banco se la pasa de mantenimiento en mantenimiento, pues es frecuente, que los clientes reclamen caídas de la plataforma y sus canales digitales.

Publicidad

"Igual nunca sirve", "Ustedes mantienen en mantenimiento", "A este paso, mejor digan cuándo van a funcionar", "Todo el año en mantenimiento, ¿y la novedad'", "Ya la cogieron de costumbre", son algunos de los comentarios en la publicación de Facebook.

Por su parte, Bancolombia ha dicho en diferentes oportunidades que ya tiene los problemas identificados y que realiza todo su esfuerzo para solucionarlos de manera oportuna.

Publicidad

  • Publicidad