Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Romero se salvó de ser robado por el 'Maxwell' en pleno programa en vivo

El precandidato presidencial visitó Kallejiando, y además de exponer sus propuestas, pasamos un momento agradable.

El precandidado presidencial Camilo Romero visitó Kallejiando y aprovechó para hablar un poco sobre sus propuestas y conocer al equipo de las mañanas de La Kalle.

Shirly Gómez, aprovechó al precandidato en el estudio y le hizo algunas preguntas para conocer mejor lo que le ofrece al país. Ella le dijo algunas palabras y Camilo Romero debía decir lo primero que se le viniera a la cabeza.

La primera palabra fue 'aborto' y el precandidato dijo: "Respeto profundamente la decisión de las mujeres sobre su cuerpo, en algún debate dije quienes somos nosotros los hombres para decidir sobre el cuerpo de las mujeres, así que allí me quedo... Creería de lejos que esa es una decisión de las mujeres y lo que debemos hacer en democracia es que haya más muere en el espacio público para decidir".

La segunda palabra que le dijo Shirly Gómez fue 'desempleo', y al respecto Camilo Romero dijo: "Una vergüenza para nuestro país, ante el mundo y sobre todo ante nuestros ciudadanos que viven la angustia de lo que eso significa. El informe de Banco Mundial de hace dos meses, dice que Colombia es el segundo país con más desempleo de América Latina. Osea, entre 18 países, Colombia ocupa el segundo lugar. ¿Sabe quién nos gana?, no Venezuela, Haití...".

Publicidad

En otro momento del programa y mientras Camilo Romeo hablaba, 'Maxwell' se quiso salir con la suya al querer 'robarle' al precandidato su celular y algunas pertenencias, pero el 'lo pilló' y Estéban le dijo que se cuidara, porque él robaba más que los políticos, a lo que el precandidato le respondió: "Fresco que yo ya pasé por el congreso, ahí me voy cuidando. Por eso llegué al congreso a proponer revocarlos...".

Publicidad

Así mismo, Camilo Romero aprovechó los micrófonos del programa, para hablarle a todos los colombianos y explicarles los motivos por los cuales deben votar por él el próximo domingo 13 de marzo.

  • Publicidad