Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caracol Televisión y su grupo de medios se suman a la iniciativa Colombia cuida a Colombia

En entre ellos La Kalle 96.9 FM en donde podrás ver y escuchar la transmisión en vivo del evento.

22038_Colombia cuida a Colombia
Caracol Televisión y su grupo de medios se suman a la iniciativa Colombia cuida a Colombia
Colombia cuida a Colombia

Caracol Televisión, Blu Radio, La Kalle, Revista Cromos, Revista Vea y El Espectador se suman a la iniciativa Colombia cuida a Colombia.  La producción multiplataforma en vivo más grande en la historia del país que busca inspirar, conectar y movilizar a la sociedad para ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad en seguridad alimentaria y protección en salud.

 

El evento que reunirá artistas musicales, humoristas y a personas con historias inspiradoras, se llevará a cabo el primero de mayo y busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los sectores más vulnerables del país.

 

Publicidad

El presentador Jorge Alfredo Vargas estará acompañando la transmisión que se podrá seguir a través de la pantalla principal de Caracol Televisión, por Blu Radio, La Kalle, en la página principal de El Espectador y a través de las plataformas digitales de todos los medios del grupo.

 

Publicidad

A lo largo del día se emitirán cápsulas que mostrarán las historias de médicos, artistas y empresarios que, a pesar de la crisis, hacen uso de su recursividad para salir adelante. El evento principal, en el que participarán reconocidos artistas musicales, se podrá seguir a través de todas las plataformas desde las 8:30 pm y hasta las 10 pm, aseguró Gonzalo Córdoba, presidente Caracol Televisión.

 

Por primera vez en la historia, los medios de comunicación y las diferentes empresas se unen para transmitir un mensaje de inspiración y movilización que busca combatir la crisis del COVID-19, en una demostración de la capacidad de unión y solidaridad que tienen los colombianos.

 

Publicidad

De esta forma Caracol Televisión y su grupo de medios continúan generando conciencia sobre la situación actual del país, apoyando iniciativas que promueven el entretenimiento, la innovación y la solidaridad pensando en superar la crisis. #QuédateEnCasa.

 

Publicidad

Tú puedes ayudar a salvar y a transformar la vida de las personas más afectadas por la contingencia. Desde ya puede donar ingresando a: https://colombiacuidacolombia.com/

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad