Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Celebra su noviazgo en redes y termina acuchillada por su pareja: “Vamos por más años mi celoso”

La mujer fue brutalmente asesinada delante de su hijita de 9 años.

Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Foto de referencia: AFP

Una aterradora historia tiene consternadas a las autoridades tras conocer el vil asesinato de una mujer que tiempo antes había celebrado su noviazgo en redes. El señalado asesino es su pareja sentimental quien, además, cometió el crimen ante la mirada aterrada de su pequeña hija de 9 años.

Los hechos ocurrieron en una ciudad de Argentina donde vivía la víctima, que fue identificada como Silvia Ayala, junto a sus dos hijos, de 9 y 14 años, y su pareja sentimental identificada como Sergio Gonzáles, de 37 años.

Ante las autoridades este feminicidio fue un hecho sorpresivo ya que no había una denuncia anterior que alertara de maltrato o riesgo hacia la familia por parte de este hombre. Sin embargo, hubo una publicación que fue analizada sólo hasta después del crimen.

Publicidad

Se trata de un mensaje que escribió la mujer en sus redes sociales donde publicó una imagen celebrando un aniversario con su pareja a quien se refiere como “mi celoso”.

Pues esto podría ser una pista de que el hombre era obsesivo y, tal vez, agresivo con la mujer, quien posiblemente no vio como un signo de alerta el posible vínculo tóxico que existía en su relación.

Publicidad

Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo”, escribió la víctima en su publicación el 4 de julio de 2020, cuando celebraba un año de noviazgo con quien posteriormente fue su asesino.

Meses después a esta publicación, la pareja fue noticia nacional e internacional por tener un macabro final en el que el sujeto, armado con un cuchillo, atacó a su mujer hasta cegarle la vida.

Lo más aterrador fue que la dolorosa escena fue presenciada por una niña de 9 años, hija de la mujer, producto de una relación anterior.

Publicidad

Los gritos desgarradores de la niña alertaron a la comunidad que llegó hasta la vivienda ubicada en la localidad correntina de Paso de los Libres, para observar que la mujer había sido asesinada a puñaladas.

La policía llegó al domicilio de Pasaje Santa Cruz donde encontró a la mujer sin vida, recostada contra una pared y con heridas en el cuello y el pecho. El hombre también estaba en la escena.

Publicidad

El agresor estaba desvanecido casi sobre ella con varias heridas tras haberse intentado suicidar.

Fue trasladado al hospital donde quedó internado bajo custodia policial como el presunto autor del femicidio de su pareja.

feminicidio.jpg
Mujer asesinada por su pareja
/ Foto: Redes sociales

  • Publicidad