Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Choque de 3 buses de TransMilenio deja 30 lesionados

Al parecer uno de los conductores sufrió un micro sueño que le impidió frenar a tiempo

Accidente
Cortesía: Bomberos de Bogotá

Un grave accidente se registró este lunes en la Carrera 30 con calle 42, sentido norte - sur. Lo que sucedió fue que tres buses articulados del sistema de transporte Transmilenio chocaron uno tras otro, en el semáforo que se encuentra ubicado justo al frente de la estación 'El Dorado'.

De acuerdo a las declaraciones de algunas personas que se encontraban presentes en el lugar donde ocurrieron los hechos, los tres vehículos no alcanzaron a frenar a tiempo, lo cual generó que se ocasionara el choque. Así mismo señalaron que el impacto fue muy fuerte, y el bus más afectado fue el del medio.

Por otra parte, el informe de las autoridades indicó que al parecer el conductor del tercer vehículo, tuvo un micro sueño, por lo que perdió el control del bus y no frenó en el momento que debía hacerlo.

Publicidad


Al lugar llegaron los bomberos, policías de transito y varias ambulancias, para auxiliar a los afectados. Inicialmente, se decía que las víctimas afectadas eran sólo 16, sin embargo, al final se conoció por medio de la Secretaría de Salud que en total fueron 30 personas las que sufrieron algunos traumas (12 eran hombres y 18 mujeres).

Dichas personas fueron trasladadas a diversos centros asistenciales donde profesionales de la salud los atendieron realizándoles los chequeos correspondientes. Así lo informó el cuerpo de bomberos que manifestó: “Los pacientes son entregados a ambulancias de la Secretaría de Salud. Se controlan riesgos asociados. El área se encuentra asegurada”.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad