Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Choque múltiple en Bogotá: camión sin frenos rodó por una pendiente llevándose postes y carros

El camión acabó con la tranquilidad de los residentes que ya dormían, pues terminó impactando contra una vivienda.

Accidente múltiple en Bogotá
Accidente múltiple en Bogotá
/ FOTO: Blu Radio

La tranquilidad de la noche del miércoles 11 de enero se vio afectada en elsur de Bogotá debido a un delicado accidente de tránsito en el que terminaron involucrados nueve vehículos.

Los hechos se presentaron en el barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal, más exactamente en la calle 41 sur con carrera primera este, donde un camión terminó embistiendo a varios vehículos luego de que el conductor perdiera el control del camión tras, presuntamente, quedarse sin frenos.

Se conoce que el camión, que transportaba material de construcción, al quedarse sin frenos rodó por una pendiente durante cerca de seis cuadras y espacio por el que se llevó a ocho vehículos por delante.

Tras rodar por la pendiente, el camión terminó estrellándose contra una vivienda que detuvo su caída que ocasionó gran ruido y terminó despertando a todos los residentes del sector.

Publicidad

Hasta el lugar del accidente hizo presencia un cuerpo de Bomberos y ambulancias que socorrieron al conductor del camión que quedó atrapado entre las latas y que, al parecer, sufrió una fractura de pierna.

Información no oficial indica que el camión a su paso estrelló ocho vehículos que quedaron evidentemente afectados, además de chocar algunos postes de luz y contadores de gas.

Publicidad

Los vecinos del sector salieron de sus casa y grabaron varios videos que compartieron en redes sociales y en los que se evidencia el desastre que causó el camión sin frenos.

En medio de la atención de la emergencia varios vecinos manifestaron gran angustia por el ruido que ocasionó la caída del camión y además consideran que la caída del vehículo de gran tamaño pudo haber desatado alguna tragedia si hubiese habido gente en la calle o si al rodar hubiese entrado a alguna vivienda.

Por su parte autoridades expresaron que el accidente de tránsito, por fortuna, no dejó personas fallecidas y preliminarmente solo se habla de un herido que sería el conductor que rodó con el camión por la pendiente.

Según lo que se dice, el accidente no pasó a una tragedia debido a que se presentó en una hora en que las personas ya estaban dentro de sus casas.

Publicidad

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado 

Publicidad

  • Publicidad