OJO AL ESTUDIO

Cinco cosas que NUNCA deben hacer las mujeres antes de tener sexo

Recomendaciones para mujeres. Foto: Pixabay
Bien dice el dicho ‘mujer prevenida vale por dos’, cuidar tu salud sexual te hará sentir más segura.

Por: Redacción digital La Kalle

Para disfrutar del sexo es importante tener en cuenta estas cinco recomendaciones con el fin de evitar infecciones, eventos vergonzosos y enfermedades de transmisión sexual.

Comer y tener sexo: Cualquier sustancia que contenga azúcar crea un cultivo alto para las infecciones genitales. Aunque resulte excitantes consumir chocolate, crema batida o yogurt a la hora del encuentro, debes tener en cuenta las consecuencias para el área vaginal.

Beber alcohol como si no hubiera un mañana: Si te pasas de tragos te sentirás más ‘alegre’ pero tendrás problemas para llegar al orgasmo. Además, las probabilidades de descuidar tu protección durante las relaciones sexuales son muy altas, podrás contraer enfermedades y hasta un embarazo no deseado.
 

 

Consumir picante: Los alimentos picantes alteran el PH de tu vagina y pueden provocarte gases lo que hará que no resulte muy romántico.

Cepillar tus dientes con cepillo eléctrico: Pero, ¿qué tiene que ver un cepillo? Al lavar tus dientes con un cepillo eléctrico la posibilidad de que tus encías sangren es mayor, por esa razón estarás más propensa a contagiarte de una enfermedad sexual durante el sexo oral.

Consumir antihistamínicos: Los fármacos que sirven para reducir o eliminar las alergias provocan en el cuerpo una resequedad extrema, incluida la parte femenina. 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle