Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Club de la masturbación: Un curioso emprendimiento que causa revuelo

La iniciativa es liderada por un joven que se basó en un negocio existente en Estados Unidos

Man unbuckling belt.
Club de la masturbación
/Getty Images/iStockphoto

'Pajas entre colegas' es el nombre del nuevo club que se creó en Madrid, España, en el que los hombres podrán disfrutar hasta de tres horas consecutivas de los placeres de la masturbación.

La idea de este curioso y particular emprendimiento se le ocurrió a un joven identificado como Nacho G, quien se basó en un negocio que ya existe en los Estados Unidos.

El servicio se presta por sesiones en las que pueden participar hasta 70 hombres. El costo oscila entre los 20 euros y los 235 que equivalen aproximadamente a 80 mil y 950 mil pesos colombianos.

Publicidad

Los interesados en hacer parte del club, no sólo tendrán que pagar por una inscripción sino que además deberán cumplir con una serie de reglas muy claras y concisas.

- "Nada de labios pasadas las caderas”
- "No se permite el sexo oral, ni ningún tipo de penetración"

Publicidad

Sin embargo besarse entre los participantes si está permitido. Por lo tanto, al ingresar a las sesiones a cada uno se le entrega una manilla que según el color que elija, define si desea ser besado y tocado por otros compañeros.

Nacho G, dueño del establecimiento anotó que aunque en su país la idea a causado revuelo, él la ejecutó con el objetivo eliminar la vergüenza que existe entre hombres, pues aclaró que a su club asisten tanto hombres homosexuales como heterosexuales.

“Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza” anotó el joven quien considera que la masturbación entre hombres debería ser vista como un acto de 'hermandad'

Publicidad

  • Publicidad