Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia anfibia: un diálogo inaplazable de país

Alejandro Gaviria, Sandra Vilardy y Carlos Vives, con la moderación de Fidel Cano, dialogaron en torno a la problemática que atraviesa el país con respecto al agua.

25753_Colombia Anfibia // FOTO: Marcas Caracol Televisión
Colombia anfibia: un diálogo inaplazable de país
Colombia Anfibia // FOTO: Marcas Caracol Televisión

En el conversatorio Colombia anfibia, Alejandro Gaviria, Sandra Vilardy, Carlos Vives, y Fidel Cano hablaron de cómo el inminente cambio climático nos exige conciliar el conocimiento que tenemos del ciclo dinámico del agua con las decisiones políticas que determinan nuestras formas de desarrollo. 

 

Juntos hicieron un llamado a la población colombiana para mejorar el impresionante sistema acuático que goza el país en sus reservas naturales.

 

Publicidad

Te puede interesar: Pedalistas del Giro piden detener la competencia por casos de coronavirus

 

Publicidad

El nuevo sencillo de Carlos Vives llamado ‘Cumbiana’ cuenta con un apoyo grafico enfocado en la imponente imagen que refleja la Ciénaga Grande de Santa Marta y el rostro de una hermosa niña que define la importancia que tiene la esperanza en este país.

 

En tiempos de penuria, cuando la vida se convierte en polvo en nuestras manos, tal vez la cultura, y particularmente la música, pueda darnos la clave de la relación secreta que guarda la Ciénaga con los páramos y con las nieves ya no tan perpetuas de la Sierra Nevada.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad