Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comerciantes cerraron la vía Primero de Mayo para protestar contra la cuarentena impuesta en Bogotá

Las personas alegan que de por sí las ventas ya son regulares, ahora con estos cierres serán nulas.

Protestas en Avenida Primera de Mayo
Comerciantes cerraron la Avenida Primero de Mayo
/Foto: Twitter @RedMasNoticias

Cerca de 100 personas se reunieron sobre la avenida Primero de Mayo con carrera 30, en la capital, para protestar contra los recientes cierres que decretó la Alcaldía de Bogotá, tras el exorbitante incremento de contagiados.

A más de uno le desagradó el reciente comunicado que informó que durante los días viernes, sábado y domingo de esta y la otra semana serán de cuarentena obligatoria.

Por eso, con llantas, carros y hasta con los mismos articulados de TransMilenio, los cuales pincharon, los comerciantes cerraron las vías de la zona para exigirle a laAlcaldíaque por favor quite dichos confinamientos estipulados.

Según dijo uno de los manifestantes a BLU Radio, las ventas de por sí ya son regulares, ahora con estos cierres serán nulas.

Publicidad

Asimismo, otro señaló que ellos cuentan con medidas de bioseguridad y control exigidas, entonces no entienden porque la necesidad de cerrar.

Ante dichas protestas, la Policía Metropolitana de Bogotá, acudió al lugar para lograr controlar a los que protestan y permitir el paso de los vehículos que si tienen permiso para transitar y necesitan continuar su paso.

Publicidad

  • Publicidad