Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comité Nacional del Paro suspenderá temporalmente las movilizaciones de los miércoles

Aunque el presidente del comité aclaró que eso no significa que el paro nacional haya llegado a su fin, pues aún el gobierno sigue sin cumplir varias cosas que desde hace años prometió.

Francisco Maltés
Comité del Paro suspenderá temporalmente las movilizaciones de los miércoles
/Foto: Facebook CUT Colombia

Francisco Maltés, presidente de la CUT y del Comité Nacional del Paro, informó que suspenderá temporalmente las movilizaciones que se venían realizando los días miércoles.

Sin embargo, aclaró que el hecho de que no haya manifestaciones ese día, no significa que el paro nacional haya llegado a su fin. Pues según dijo, todavía hay cosas pendientes por las cuales se está negociando y se espera el gobierno modifique por el bien del pueblo.

"Eso no significa que la movilización social se pare en Colombia, esta va a continuar porque las causas que la generaron se mantienen vigentes", dijo.

Asimismo, expresó que sostendrá dialogo con actores sociales, gremiales y estudiantiles del país para construir varios proyectos de ley con los puntos del pliego de emergencia y así lograr resolver parte de las problemáticas de los que hoy luchan en las calles.

Publicidad

  • Publicidad