NOTICIAS

¿Cómo amansar tus TACONES y caminar con ALTURA?

La Kalle Consejos para andar en tacones altos - Foto - Pixabay
Favorecen tu figura, te estilizan, te hacen ver delgada y elegante.

Por: Redacción digital La Kalle

Los tacones altos son indispensables para el trabajo, las reuniones o para salir a bailar. Sin embargo, para muchas mujeres no es tan fácil y cómodo colocárselos.

 

El primer y más importante secreto, para que te veas como una mujer experta caminando en tacones, es avanzar en línea recta sin flexionar las rodillas. Con estos trucos aprenderás a llevarlos sin problemas:

 

Úsalos en casa

 

Entrenar en tu casa caminando, al menos 20 minutos diarios, harán la diferencia. Así el día que tengas que usarlos para salir no te sentirás incomoda.

 

 

Usa plantillas especiales

 

Existen unas plantillas de gel que son ideales para los tacones. Estas plantillas soportan el peso del cuerpo que se recarga en la parte de la bola del pie.

 

Dobla el zapato

 

Es ideal hacerlo para amoldar la suela y acomodarlo mejor a la forma del pie. Toma el tacón con una mano de punta y punta y dóblalo de arriba hacia abajo.

 

Colócalos en el refrigerador

 

Coloca una bolsa que quede bien cerrada dentro de los zapatos y llévalo al refrigerador, cubriéndolos por fuera para que la humedad no los dañe. En el momento en que el agua se congela, aumenta su volumen y así el calzado se estira un poco.

 

¡Lo más importante! Ten siempre una buena postura

 

La forma de caminar también ayuda a que los tacones no te sienten. Los pasos correctos al caminar son apoyar primero el talón y luego la punta, así permitirás que los pies se flexionen, evitando lesiones musculares y torceduras.   

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle