Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo amansar tus TACONES y caminar con ALTURA?

Favorecen tu figura, te estilizan, te hacen ver delgada y elegante.

3145_La Kalle Consejos para andar en tacones altos - Foto - Pixabay
La Kalle Consejos para andar en tacones altos - Foto - Pixabay

Los tacones altos son indispensables para el trabajo, las reuniones o para salir a bailar. Sin embargo, para muchas mujeres no es tan fácil y cómodo colocárselos.

 

El primer y más importante secreto, para que te veas como una mujer experta caminando en tacones, es avanzar en línea recta sin flexionar las rodillas. Con estos trucos aprenderás a llevarlos sin problemas:

 

Publicidad

Úsalos en casa

 

Entrenar en tu casa caminando, al menos 20 minutos diarios, harán la diferencia. Así el día que tengas que usarlos para salir no te sentirás incomoda.

Publicidad

 

Usa plantillas especiales

 

Existen unas plantillas de gel que son ideales para los tacones. Estas plantillas soportan el peso del cuerpo que se recarga en la parte de la bola del pie.

Publicidad

 

Dobla el zapato

 

Publicidad

Es ideal hacerlo para amoldar la suela y acomodarlo mejor a la forma del pie. Toma el tacón con una mano de punta y punta y dóblalo de arriba hacia abajo.

 

Colócalos en el refrigerador

 

Coloca una bolsa que quede bien cerrada dentro de los zapatos y llévalo al refrigerador, cubriéndolos por fuera para que la humedad no los dañe. En el momento en que el agua se congela, aumenta su volumen y así el calzado se estira un poco.

Publicidad

 

¡Lo más importante! Ten siempre una buena postura

 

Publicidad

La forma de caminar también ayuda a que los tacones no te sienten. Los pasos correctos al caminar son apoyar primero el talón y luego la punta, así permitirás que los pies se flexionen, evitando lesiones musculares y torceduras.   

 

 

Publicidad

  • Publicidad