Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con 13 premios, Caracol Televisión fue el gran protagonista en los Premios India Catalina

‘Bolívar: el hombre, el amante y el libertador’ fue la producción más galardonada.

21494_Los ganadores en los premios India Catalina / FOTO: Caracol Televisión
Con 13 premios, Caracol Televisión fue el gran protagonista en los Premios India Catalina
Los ganadores en los premios India Catalina / FOTO: Caracol Televisión

Caracol Televisión brilló en la edición número 36 de los premios India Catalina. El canal obtuvo un total de 13 galardones que lo convirtieron en el gran ganador del certamen.

 

Aunque la tradicional ceremonia fue cancelada por la emergencia sanitaria que atraviesa el país, los organizadores del evento dieron a conocer en su página oficial la lista de ganadores.

 

Publicidad

En cabeza del vicepresidente de producción y contenido del canal, Dago García, la serie que narra la vida e historia del libertador, logró quedarse con los premios a Mejor telenovela o serie; Mejor libreto de telenovela o serie por el trabajo de Juana Uribe; Mejor director de telenovela o serie con Luis Alberto Restrepo, Andrés Beltrán y Jaime Rayo; Mejor director de música con José Ricardo Torres “Jox”, Mejor director de arte por el trabajo de Diego Guarnizo y Germán Lizarralde; Mejor fotógrafo con Ricardo Torres y Juan Carlos Cajiao y Mejor editor por el trabajo de Fabián Rodríguez. 

 

Publicidad

El exitoso programa de La voz kids logró quedarse con el premio a mejor programa infantil de la mano de su director de contenido, Graciela Aguilera, y la dirección de cámaras de Mario Valencia.

 

Te puede interesar:Ya son 54 personas contagiadas de coronavirus en Colombia

 

Publicidad

La Gloria de Lucho, fue otra de las series ganadora. Producida por Sony Teleset para Caracol Televisión, escrita por Juan Andrés Granados, Gerardo Pinzón y producida por Yalile Giordanelli, recibió el premio a Mejor producción favorita del público y a Mejor actor protagónico de telenovela o serie por la interpretación del actor Enrique Carriazo.

 

Publicidad

The Suso’s Show obtuvo el reconocimiento a mejor producción de entretenimiento, gracias a la producción general de Juan Ignacio Velásquez.

 

El programa de Los Informantes, dirigido por María Elvira Arango, consiguió la estatuilla como Mejor producción periodística y/o de opinión

 

Publicidad

El Sendero de la anaconda, documental dirigido por Alessandro Angulo y que cuenta con la producción general de José María Reyes, lo hizo en la categoría Mejor documental.

 

Publicidad

 

  • Publicidad