Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con carros de alta gama, ladrones pasan desapercibidos para atacar a sus víctimas

Uno de los casos se dio en un restaurante conocido como La Taquería, donde amenazaron a los clientes y robaron a siete de ellos.

3275_La Kalle - Robo disfrazados de funcionarios públicos - Foto: Pixabay
Funcionario del CTI asesinó a ladrón que intentó robarlo
/Foto: Pixabay

Cada día se demuestra más que la inseguridad en la capital no es un tema de percepción, pues los robos a mano armada van en aumento, e incluso nacen nuevas modalidades que preocupan a los Bogotanos.

El último hecho se dio en un reconocido restaurante, llamado La Taquería, donde hombres ingresaron e intimidaron a los clientes y lograron robar a siete de ellos. Pero eso no es todo, en otro sector de la ciudad, para ser más exactos, en la calle 127 con Autopista Norte, hombres a bordo de un carro de alta gama intentaron atracar a un hombre que salía de un concesionario con 13 millones de pesos.

Afortunadamente, los delincuentes fueron capturados cuando intentaban cambiar de vehículo cuadras adelante del lugar de los hechos.

“El que lo atracó se subió a una camioneta ahí por el puente (…) Se escuchó un disparo y un grito”, relató un testigo del lugar.

Publicidad

“Desafortunadamente siguen los robos en Usaquén, robos en bicicleta y en carros de alta gama. La gente está asustada y ya no quieren salir”, contó a BLU Radio Gerardo Sarmiento, uno de los líderes de la comunidad de esa localidad.

Escuche esta noticia completa en el siguiente audio:

Publicidad

  • Publicidad