Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con conmovedor video, Residente lamentó la muerte del joven Lucas Villa

El cantante puertorriqueño estuvo al pendiente de la salud del joven y habló con su familia para ayudarlos en este duro momento.

Residente lamenta la muerte de Lucas Villa.jpg
Residente lamenta la muerte de Lucas Villa
/Foto: Residente- suministrada

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido comoResidente, se ha puesto la camiseta de Colombiadurante más de una semana para apoyar a quienes protestan en las calles en elparo nacional y por el joven Lucas Villa.

El cantante ha seguido de cerca las transmisiones de muchos jóvenes que han salido a manifestarse y han sido víctimas de la violencia que azota al país, como es el caso del estudiante Lucas Villa quien, lamentablemente, murió después de haber estado varios días luchando por su vidaen una UCI tras recibir ocho impactos de bala en el viaducto de Pereira.

El cantante no pudo ocultar su tristeza por lo ocurrido con Lucas Villa y dialogó hace unos días con su familia para darles apoyo en los difíciles momentos que afrontan.

Publicidad

Finalmente, Lucas villa murió este 11 de mayo y Residente compartió algunas conmovedoras historias en sus redes sociales y un video en el que aparece Villa feliz mientras bailaba en las protestas y de fondo la canción 'Nunca es suficiente' de Natalia Lafourcade.

Publicidad

Villa, de 37 años, murió en el Hospital Universitario San Jorge, Pereira, y el ataque que sufrió representa una de las peores agresiones a los manifestantes pacíficos de las movilizaciones que comenzaron el pasado 28 de abril contra el Gobierno del presidente Iván Duque.

  • Publicidad