Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Consumir FRUTAS VERDES previene la caída del cabello y fortalece tus uñas

Consumir frutas verdes ayuda a reducir el riesgo de enfermedades.

1615_Alto contenido de Vitamina C y antioxidantes. Foto: Pixabay
Alto contenido de Vitamina C y antioxidantes. Foto: Pixabay

Gracias a sus propiedades antioxidantes y alto contenido de vitamina C las frutas como el kiwi, la manzana verde, la uva verde y el limón no deben faltar en tu nevera.

 

 

El kiwi: Gracias a su alto contenido de vitamina C – más alta que la vitamina C que posee la naranja- se convierte en un alimento ideal para fumadores y bebedores, ya que el humo se encarga de destruir esa vitamina. Además, es ideal para mujeres con menopausia ya que disminuye los calores.

Publicidad

 

 

Publicidad

Manzana verde: Consumir manzana verde con frecuencia tiene beneficios como controlar el colesterol, eliminar toxinas del hígado y fortalecer el sistema inmunitario. Asimismo, contribuye a la eliminación de líquidos corporales, indispensables para personas con obesidad. También para las personas que padecen de insomnio, la manzana verde tiene alto contenido de fósforo lo que te permite dormir mejor.

 

 

El limón: Los beneficios de consumir esta fruta, al igual que beber el zumo, es fundamental para prevenir enfermedades. Te mantiene vital y joven gracias a su alto contenido de vitamina C. Previene la caída del cabello, mejora la circulación, fortalece las uñas y combate las impurezas de la piel (pecas, granos, espinillas y manchas). Además, no olvides los cincos beneficios de tomar agua tibia con limón.

Publicidad

 

 

Publicidad

Uva verde: Gracias a su alto contenido en fibra actúa como un laxante suave. Al contrario de las otras frutas verdes es rica en vitaminas menos en la C.  Es un excelente antioxidante que ayuda a controlar enfermedades cardiovasculares, degenerativas, envejecimiento y cáncer. 

 

  • Publicidad