Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro PALOMAS pueden hacer que dos hombres vayan a la cárcel

La carrera de la discordia se disputó el pasado mes de abril, y según Legal Daily los dos estafadores tardaron un año en urdir su plan.

11382_La Kalle - Trampa de las palomas - Foto referencia Pixabay
La Kalle - Trampa de las palomas - Foto referencia Pixabay

Dos chinos involucrados en el deporte de las carreras de palomas -que mueve grandes sumas de dinero en China- han sido condenados por intentar engañar a sus competidores montando con estos pájaros escondidos en un tren de alta velocidad para llegar antes a la meta, informa hoy la prensa local.

Los condenados, apellidados Gong y Zhang, fueron sentenciados a tres años de cárcel -aunque se les ha concedido libertad condicional- después de haber escondido a sus palomas en cartones de leche para montar con ellas en tren bala y viajar 750 kilómetros hasta Shanghái (este), donde estaba la meta, según relató el diario Legal Daily. 

Te puede interesar: “¡Hola CUÑADO!”, le dicen a David Ospina por fotos con Daniela en traje de baño

Los organizadores de la carrera, con salida en la ciudad de Shangqiu (centro del país) comenzaron a sospechar cuando los cuatro pichones de los dos avispados entrenadores coparon los cuatro primeros lugares de la competición, con lo que Gong y Zhang se llevaron premios por valor de un millón de yuanes (147.000 dólares).

Publicidad

Los dos condenados admitieron haber usado la red ferroviaria china para que sus palomas "volaran" más rápido que otras, y devolvieron el dinero ilegalmente obtenido en el juicio, lo que no les libró de una multa, destacó el rotativo.

Publicidad

  • Publicidad