Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“De mí, para mí”: Yeferson Cossio compró un carro de 700 millones, único en Colombia

Para celebrar su llegada a los 12 millones de seguidores en Facebook, Yeferson Cossio se compró un lujoso carro deportivo avaluado en 700 millones de pesos.

Yeferson Cossio celebra sus 12 millones de seguidores
Yeferson Cossio celebra sus 12 millones de seguidores
/Foto: Instagram @yefersoncossio

Por medio de redes sociales el polémico influencer Yeferson Cossio, mostró su Corvette C8 2021 color amarillo, un carro deportivo único en Colombia, que ahora se suma a su colección de autos donde también está un Corvette C7.

El influencer que se popularizó por implantarse senos al perder una apuesta y que gana cerca de 15 millones diarios acaba de llegar a los 12 millones de seguidores en Facebook, lo que lo convierte en el creador de contenido con más reproducciones en la plataforma azul de Latinoamerica.

Yeferson, no solo es reconocido por sus arriesgados retos, también se destaca por sus grandes obras sociales, sin embargo, varios internautas lo han criticado, pues muchos se preguntan de dónde saca tanta plata para tanto lujo, frente a estas preguntas Cossio ha dicho que el amor y la dedicación lo han llevado al éxito.

"Yo trabajo día a día para poder darme gusto y ayudar a los demás, gracias a mí seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital”, aseguró.

Publicidad

Según publicaciones recientes del influenciador, rifará uno de sus lujosos carros del mismo estilo, además planea regalar algunas de sus pertenencias en diferentes concursos que adelantará en sus redes sociales.

"Gente que va a participar por los premios, ayúdenme a elegir qué doy: el Corvette (o el valor del carro) más 100 millones de pesos en efectivo, o una moto BMW S1000R (o el valor del vehículo) más 100 millones en efectivo?”, escribió Cossio.

Publicidad

  • Publicidad