Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Dejen pasar el oxígeno”: ruega hospital a organizadores del paro para atender pacientes COVID-19

Entidad médica pide a los dirigentes del paro que por favor le permitan pasar los carros con oxígeno para atender a los pacientes con COVID y otras emergencias que requieren de este.

balas de oxígeno
Hospital ruega a organizadores del paro que por favor dejen pasar el oxígeno
/Foto: Pixabay

El Hospital Cardiovascular de Cundinamarca pidió amablemente a los organizadores del paro nacionalque por favor creen un corredor humanitario para pasar el oxígeno, ya que escasea y es fundamental para atender a los pacientes por COVID-19 y otros que requieren el dispensador, ya que debido a los bloqueos no han podido llegar hasta la entidad médica.

Les pedimos, con toda honestidad, que dejen pasar el oxígeno”, dijeron los médicos de la entidad.

Asimismo, pidieron que por favor le dieran paso a los médicos, enfermeros y demás auxiliares, pues ellos necesitan seguir atendiendo.

Permitan pasar a los médicos, a los auxiliares y a los jefes, nosotros estamos para servirles, estamos para salvar vidas”, expresaron.

Publicidad

Y para lograrlo sin vulnerarles su derecho a la protesta, dijeron que se podría crear un corredor humanitario para permitir el paso de los elementos y demás.

Necesitamos que nos permitan abrir una comunicación o canal humanitario que permita el ingreso de nuestros elementos”, dijo un médico a Noticias Caracol.

Publicidad

Finalmente, les rogaron a los manifestantes que por favor los dejen cumplir su deber de ayudar a salvar vidas.

“Queremos pedirles a los manifestantes, de manera encarecida, que nos ayuden a continuar a servir a nuestros pacientes, que nos ayuden a salvar estas vidas”, detalló un profesional de la salud.

  • Publicidad