Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Delincuentes se tomaron edificio en el norte de Bogotá; uno de ellos sigue adentro y está armado

Las autoridades informaron que no hay personas retenidas.

hqdefault.jpg
Edificio Torre Seki
Foto: GoogleMaps

En la tarde de este lunes, 16 de mayo, varios delincuentes se tomaron un edificio ubicado en la carrera 16 con calle 93, al norte de Bogotá.

Según la información preliminar de las autoridades, uno de ellos fue capturado, pero el otro continúa al interior de las instalaciones, al parecer, con una arma de fuego.

Se trata del edificio Torre Seki. La zona se encuentra rodeada por la Policía y por decenas de curiosos. La Policía además confirmó que no hay personas retenidas y que “se está realizando una verificación” del lugar y de los hechos.

Por el momento no se conocen más detalles de la situación.

Publicidad

Al parecer, los delincuentes, de los que se desconoce exactamente el número, salieron del edificio con algunos maletines; sin embargo, uno de ellos no alcanzó a huir y fue capturado en el lugar; el otro se encerró en las instalaciones, según las versiones de algunas personas.

Tras examinar piso por piso y oficina por oficina, en busca del presunto delincuente, las autoridades confirmaron la que situación está controlada y desmintió que uno de los delincuentes estuviera al interior del edificio. El operativo fue apoyado desde el aire con el Halcón de la Policía Nacional.

Publicidad

  • Publicidad